BIENVENIDO A LA ASOCIACIÓN APRENDIENDO A VIVIR

QUIENES SOMOS

“Aprendiendo a Vivir – Bizi eta Ikasi” es una asociación creada con el objetivo de fomentar el desarrollo de una visión integral de las personas que contemplen los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales. Su objetivo es contribuir a un mayor auto conocimiento que conlleve a una vida más saludable, equilibrada y plena.

NUESTRA VISION – UNA SOCIEDAD SANA  Y COHERENTE.

Una sociedad de seres humanos post-convencionales.

Mirando-hacia-el-futuro

Cuando un bebé nace es puro, limpio, nace sin ningún tipo de creencia, sin hábitos, al crecer nos integramos en un sistema social que nos implanta su sistema de creencias y de hábitos y a partir de ese momento vivimos de acuerdo con esas creencias sin cuestionarlas, las damos por verdaderas, somos personas convencionales.

Nuestra visión es que las personas cuestionen las creencias, los hábitos del sistema en el que vive,
desde la auto-observación y el desarrollo individual de la consciencia para convertirse en una
persona post-convencional, logrando así una sociedad sana y coherente.

NUESTRA MISION – ACOMPAÑARTE EN EL CAMINO A LA PROSPERIDAD VERDADERA.

mano-tendida-300x221Consideramos que el desarrollo de las personas es necesario
contemplarlo desde una visión integral de la vida en los aspectos
físicos, emocionales, mentales y espirituales. Por ello hemos
elegido ser un canal a través del cual las personas puedan llegar a
las herramientas que, en cada momento de su vida, necesiten
para alcanzar la vida que desean.
Nuestra misión es ser facilitadores del proceso de cambio hacia la realidad que cada persona lleva en su interior. Dándole herramientas que le ayuden a lograr el objetivo que se marque.

FE. Creemos en el ser humano y su capacidad para desarrollar relaciones sanas.

PASIÓN. Creemos en lo que hacemos, creemos que el desarrollo de la consciencia es el camino hacia una sociedad sana y coherente.

COHERENCIA. Creemos en la capacidad de sincronización entre la mente y el corazón.

growing tree / Love nature

EXCELENCIA. Creemos en la excelencia como valor interno de cada ser humano y estamos convencidos que toda persona es excelente tan sólo necesita hacerse consciente de ello.

COLABORACIÓN. La colaboración y unión de personas con inquietudes similares como elemento de fuerza para alcanzar nuestros objetivos.

NOS PONEMOS CARA..

SOY TXARO JORGE
Coach con PNL, terapeuta y tutora en Bioingeniería Cuántica.
“Mi objetivo es vivir una vida en coherencia. ¿Vienes conmigo?”

SOY JUAN ANTONIO NUÑO

Instructor de Programación Neurolingüística, experto en neuromarketing, y reconversión.

“Mi misión es llevar a tu vida la mejor herramienta que conozco para lograr cambios permanentes a corto plazo, la Programación Neurolingüística”

SOY RUBY MARTÍNEZ

Diseñadora de moda. Actualmente desarrolla un proyecto de economía colaborativa, sin abandonar, por ello, la costura.

“La vida me ha enseñado que la pasión es el secreto de una vida plena por eso quiero compartir mis pasiones contigo”.