SOY RUBY, AQUÍ CONOCERÁS UN POCO MÁS SOBRE MI
Ser ejemplo y transmitir desde la experiencia que me da la vida. Eso es lo que me motivó para unirme a la Asociación Aprendiendo a Vivir, a la que llegué por casualidad. Desde el primer momento conecté con la filosofía y principios de sus fundadores, siempre al servicio de las personas, de corazón generoso, dando lo mejor de sí. Aquí sigo, comprometida y dispuesta a colaborar, para que entre todos aprendamos a vivir y a ser cada día mejores seres humanos.
Después de toda una vida dedicada a la costura (puedes conocer mi experiencia leyendo este artículo ). Como ves, mi experiencia en el mundo de la costura es amplia por eso he decidido que unos de mis aportes sea enseñarte a descubrir y desarrollar tu capacidad de crear a través de la costura.
Además, en estos momentos en los que es cada vez más importante unirnos para crear un mundo más justo, dedico la mayor parte de mi tiempo a formar equipos de trabajo dentro de lo que se ha dado en llamar “economía colaborativa”. Una forma de trabajar unidas por un objetivo común “Crecer como personas mientras construimos un futuro económico”.

