BIENVENIDO A LA ASOCIACIÓN APRENDIENDO A VIVIR

MENSAJES DE AGUA DEL DR. MASARU EMOTO

A través de este blog queremos comunicar la importancia de todo aquello de pensamos, decimos, escuchamos y aquello que escribimos. Nuestros pensamientos, la música que escuchamos, las etiquetas que tienen los productos afectan a la energía y por lo tanto a nuestro organismo. Este documental del Dr. Masaru Emoto es perfecto para hacernos conscientes de la importancia de cuidar nuestras palabras, la música que escuchamos e incluso los mensajes escritos en las etiquetas o notas de los productos que consumimos.

Con sus investigaciones el Dr. Masaru Emoto aporta una prueba de como esa energía afecta al agua y si tenemos en cuenta que somos un 70{ca3d757bbec26cebd0afe87f99de8f5e81be91990e9ba8a4b0dd812168a7c8af} agua, parece lógico pensar que afecta a nuestro organismo.

Probablemente, después de ver el documental, estés pensando “Muy interesante, pero ¿cómo llevo esto a la práctica?”. Lo cierto es que puedes hacerlo de una forma muy sencilla, sí como el Dr. Masaru Emoto nos cuenta las palabras escritas sobre una etiqueta influyen en la estructura del agua, tan sólo es necesario poner una etiqueta con la palabra que quieras en tu botella de agua. ¿Te imaginabas que fuese tan fácil?