BIENVENIDO A LA ASOCIACIÓN APRENDIENDO A VIVIR

EL CAMBIO – Wayne Dyer

El cambio, es una película del director Michael A.Goorjian. El protagonista principal es Wayne Dyer, autor del famoso libro de autoayuda Tus zonas erróneas.

Durante la película, el Dr.Wayne Dyer hará ver a las personas que todo puede recobrar significado si sabemos escucharnos, si nos atrevemos a coger el rumbo que nos marca nuestro corazón. Todos podemos adentrarnos en hacer «el cambio» si realmente sentimos que no estamos donde queremos estar.

El cambio nos recuerda que se puede disfrutar de una vida plena ¿Cómo?

  • Vive conscientemente, saborea el presente, el aquí y ahora, en su totalidad. Debes estar aquí en este momento y no dejar que la mente se vaya a otro lugar.
  • Deja de lado el ego, recuerda que no somos ni nuestro trabajo ni nuestras riquezas. Cuando se vive desde el interior, y te centras en cómo eres, sin etiquetas ni pertenencias, es cuando tu bienestar empieza a fluir dentro de ti.
  • Deja de lado la perfección. No tenemos por qué ser perfectos, el ser humano no lo es y no es necesario serlo para ser feliz.
  • No eres tu reputación. Si vives según lo que piensen los otros de ti, perderás la libertad. Cada uno es libre de pensar lo que quiera y no debería afectar a tu forma de vida. La reputación es algo invisible que crean los demás a lo que no deberíamos darle mayor importancia. Lo importante no es lo que pasa en el exterior, es lo que pasa en tu interior.
  • Escúchate a ti mismo sin juzgarte. Al tomar decisiones, el ego suele interferir, sale a la luz esa parte perfeccionista que nos recuerda que «lo normal» es hacer una u otra cosa. Cuando activamos al ser libre de interferencias fluye todo con naturalidad y buenos sentimientos. Es ahí donde residen nuestros verdaderos sueños.

El cambio es una película para reflexionar. Hará que nos planteemos si estamos donde queremos estar, si vivimos de verdad o estamos dejando escapar nuestros sueños y felicidad. Somos creadores de nuestra vida y todo puede recobrar significado si hacemos algo y la guiamos a nuestra manera particular y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio